Oscars (y V)

Previously on Oscars (I)Oscars (II)Oscars (III)Oscars (IV)

War horse (Caballo de batalla)

¿Por dónde empezar? La historia es absolutamente plana, aparte de nada creíble, no me ha resultado especialmente entretenida y se me ha hecho larga (hasta paré a la mitad para ver un par de webs de ropa y luego la continué como si nada). Las múltiples manos por las que pasa Joey (el caballo, precioso) me resultan excesivas y hace que no te encariñes con ningún personaje, algo mal hecho porque son precisamente algunos de los secundarios los que tienen papeles algo mejores y, sin embargo, duran poco más de 10 minutos. El protagonista me resulta bastante moñas y ese es el regusto general que me queda después de verla, sólo falta que el caballo se pusiera a vomitar un arcoiris y que le saliera un cuerno en la frente. Pero hay que ser justos y, a Steven Spielberg lo que es de Steven Spielberg, las escenas de guerra están bastante bien y se agradecen (ya que la inmensa mayoría de películas bélicas se centran en la Segunda Guerra Mundial) porque dan algo de vida a la monótona historia. La fotografía y la banda sonora cobran protagonismo gracias a lo anteriormente comentado. En resumen, decepción: me esperaba algo épico y me he topado con una miniserie de Antena 3. Nota: 6/10

Vistas todas las nominadas, War horse es demasiado poco épica para lo que pretende. Extremely loud and incredibly close es demasiado sosa. Moneyball es demasiado políticamente incorrecta. The descendants es demasiado simple. The tree of life demasiado filosófica, compleja y arriesgada. Midnight in Paris es… una comedia y mucho tienen que cambiar las cosas para que una comedia vuelva a ganar, lamentablemente. The help es demasiado correcta. Así que, aunque Hugo sea la única que le pueda hacer sombra…

My Oscar goes to The artist

¡Hasta el año que viene!

Anuncios

Acerca de Miss Vixen

Melómana de nacimiento y periodista de vocación, no de profesión. Cuando estornudo siempre lo hago de tres en tres. Me río cuando la gente se cae. Casi siempre adivino el hilo musical de la FNAC. Adoro el mar aunque casi me mata. Soy Campeona Interestelar de Playback Acrobático en la Ducha. Tengo mis momentos.
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s