¡Más cine, por favor!

Hace un par de años que Cris, Beli y Ángel me dijeron que se habían puesto un reto (no sé de dónde lo sacaron, la verdad sea dicha): verse 100 películas en un año (y puntuarlas). Así de primeras parece fácil, dices «bah, entre que voy al cine, las que me bajo y las que veo en la TV me lo hago con los ojos cerrados«. Y no le presté mucha atención, pero ya el año pasado se pusieron tan cansinos (a pesar de que ni lo han completado ellos) que me piqué y acepté… Y no es tan fácil, ni mucho menos. No sé si será la Ley de Murphy o, simplemente, que este año estoy ocupada en otras cosas, pero creo que estoy viendo menos cine que nunca. Así que, aunque sea por orgullo (y por poder toserle encima a Ierai, que aceptó el reto a su vez), voy a intentar lograrlo (aunque está la cosa chunga…). De momento la lista es ésta:

ENERO
1. Scooby-Doo 2: desatado (2)
2. Alguien voló sobe el nido del cuco (9)
3. Número 9 (6)
4. Watchmen (7)
5. Jumper (4)
6. Love actually (6)
7. Star Trek XI (7)

FEBRERO
8. Yo, puta (3)
9. Mentiras y gordas (2)

MARZO
10. American pyscho (5)
11. En un rincón de la Toscana (4)

ABRIL
12. Devuélveme mi suerte (2)
13. Elizabethtown (5)
14. El séptimo día (6)
15. Love story (6)
16. Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton (6)

JUNIO
17. Cantando bajo la lluvia (8)
18. Diario de una ninfómana (4)
19. Mi vida sin mí (8)

JULIO
20. La casa de los espíritus (6)
21. Juego de luna (5)
22. Primera plana (7)
23. Corazón de tinta (5)
24. Al final de la escalera (8)
25. Yo creo en ti (Call Northside 777) (7)

AGOSTO
26. El caso Slevin (6)
27. Abre los ojos (7)
28. Match point (6)
29. Tesis (6)
30. 21 gramos (8)
31. Domino (4)
32. El último tango en París (7)

En fin, para este año no creo que ninguno os apuntéis, pero para el 2011… ¡a animarse todo el mundo!

Acerca de Miss Vixen

Melómana de nacimiento y periodista de vocación, no de profesión. Cuando estornudo siempre lo hago de tres en tres. Me río cuando la gente se cae. Casi siempre adivino el hilo musical de la FNAC. Adoro el mar aunque casi me mata. Soy Campeona Interestelar de Playback Acrobático en la Ducha. Tengo mis momentos.
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Más cine, por favor!

  1. Rubén dijo:

    ¡oh! De haber conocido el reto, me hubiera apuntado 🙂 para el año que viene cuenta conmigo! Aunque nuestras puntuaciones van a diferir bastante, je je je. Buena lista, en cualquier caso =P

  2. Membrillito dijo:

    Juer, lo que tiene ser estudiante… Yo voy ya por la 101 con la vista anoche jiji. Para el año que viene, quesito!

Deja un comentario